Saltar al contenido
Mundo de recetas

Deliciosa Torta 1234

La torta 1234 es llamada así  porque el número de tazas de sus ingredientes varía  así 1-2-3-4 , además cada taza tiene la misma cantidad, es decir 1 taza de crema de leche, 2 tazas de azúcar, etc. Este bizcochuelo 1234 es muy fácil de preparar, debido a que no requiere alguna técnica en específica para su elaboración.

Esta receta de torta 1234 es una de las favoritas de las amas de casa, suelen acompañarlas con té, una taza de chocolate caliente o incluso café, mientras que otros las acompañan con una deliciosa granizada, batidos o jugos. Así que no lo dudes y sorprende a todos tus invitados con esta deliciosa torta 1234, alista los ingredientes y que empiece la preparación.

Torta 1234

receta 1234

Dificultad: Media – Tiempo: 40 min – Raciones: 6

Ingredientes de la torta 1234

  • 1 tz (200 cc) de crema de leche
  • 2 tz  de azúcar
  • 3 tz de harina
  • 4 huevos

Recuerda usar la misma medida para cada taza.

Preparación de la torta 1234

1. En un recipiente bate los huevos muy bien, agrega el azúcar y la crema de leche, mezcla muy bien y añade poco a poco la harina, hasta que ya no quede ninguna taza y revuelve muy bien hasta lograr una mezcla homogénea.

2. En este paso puedes agregar lo que desees a la torta, puedes añadir chips de chocolate, ralladura de limón o naranja, pasas, nueces, esencia de vainilla o lo que quieras, aunque puedes dejarla así de igual manera quedará deliciosa.

3. Toma un molde para torta, enmaquetillalo y espolvorea harina sobre el, añade la mezcla para la torta y llévalo al horno previamente precalentado a 180 ° C.

4. Deja que la torta se cocine en el horno por unos 35 minutos aproximadamente o si prefieres puedes verificar con un cuchillo o tenedor, si este sale limpio la torta ya esta lista.

5. Saca la torta del horno y desmoldala, déjala enfriar y sírvela con lo que más se te apetezca.

Nota:  Recuerda que para este bizcochuelo 1234 puedes añadir ingredientes extras a la como mermelada de mora, fresa, chocolate derretido, crema batida, entre otros.