Queridos amigos quiero compartir con todos, las mejores recetas del mundo, en este artículo te presento esta deliciosa Receta Tortilla de papas, para que la prepares en familia o con amigos. Aprende la Receta Tortilla de papas, paso a paso, para hacer fácilmente y sin gastar demasiado. Tenemos un mundo de recetas para compartir contigo, busca la que mas te guste, si tienes algún tip o secreto sobre Receta Tortilla de papas, puedes dejarlo en los comentarios para aprender de ti. Te agradecemos por tu visita y esperamos verte pronto para compartir mas recetas de cocina.

Tortillas de papas

Dificultad: Facil Tiempo: 10 min – Raciones: 3 a 4

Ingredientes

  • 250 gr de papas cortadas en trozos.
  • 1 cda de aceite
  • 30 ml de leche.
  • 4 huevos.
  • 1 cebolla mediana picada en trozos.
  • Sal
  • Pimienta

Preparación

1. Para iniciar a prepara la tortilla de papas debes poner a precalentar la sartén o donde vayamos a hacer la tortilla, le ponemos una cucharada de cite y dejamos que este se caliente por unos 2 o 3 minutos.

2. Luego añade los trozos de papas previamente cortados en trozos o cubos y déjalos calentar durante 8 minutos. Después agrega la cebolla previamente picada y viertela con la papa, dejando que esta se cocine por unos 5 minutos.

3. Simultáneamente bate los huevos con la leche en un recipiente, añádele sal y pimienta y mezcla muy bien.

4. Una vez listos los huevos debes vertirlos sobre el sartén con las papas, revuelve bien y déjalo allí por unos 2 o 3 minutos hasta que se cocinen bien. Luego separa los bordes, cubre el sartén con un plato muy grande y dale la vuelta, coloca nuevamente la tortilla al sartén con el fuego y deja que se cocine por el otro lado.

5. Cuando este listo, retira del fuego y sirve como mas te guste.