Saltar al contenido
Mundo de recetas

Tarta de queso con frambuesa

Queridos amigos quiero compartir con todos, las mejores recetas del mundo, en este articulo te presento esta deliciosa Receta Tarta de queso con frambuesa, para la preparares en familia o con amigos. Aprende la Receta Tarta de queso con frambuesapaso a paso, para hacer fácilmente y sin gastar demasiado. Tenemos un mundo de recetas para compartir contigo, busca la que mas te guste, si tienes algún tip o secreto sobre Receta Tarta de queso con frambuesa, puedes dejarlo en los comentarios para aprender de ti. Te agradecemos por tu visita y esperamos verte pronto para compartir mas recetas de cocina.

Tarta de queso con frambuesa

tarta de queso

 

Dificultad: Media – Tiempo: 45 min

Ingredientes

Para la base

  • 30 galletas tipo Maria
  • 125 gr de mantequilla

Para el relleno

  • 500 gr de queso Quark tipo aleman o queso crema tipo Philadelphia.
  • 150 gr de azúcar.
  • 2 sobres de azucar vainillado o 1 cdta de esencia de vainilla
  • 6 laminas de gelatina sin sabor.
  • 200 ml de nata liquida.

Para la cubierta

  • Mermelada de frambuesas
  • 350 gr de frambuesas frescas.

Preparación 

1. Para iniciar con la preparación lo primero que debemos hacer será preparar la base para la torta. Derrite la mantequilla en un microondas o baño maria, seguidamente tritura muy bien todas las galletas, mezcla la mantequilla y las galletas, vierte en un molde  de manera que quede parejo, recuerda haber puesto papel antiadherentes antes de vertir la mezcla.

2. Para preparar el relleno tomaremos un recipiente y dejaremos remojando en agua fría las laminas de gelatinas hasta que se ablanden. En otro recipiente agrega la nata líquida y con la batidora, bate muy bien hasta lograr una pasta firme.

3. En otro recipiente agrega el queso, azúcar, los sobres de azúcar vainillado y la mantequilla, mezclalos muy bien con una batidora hasta que el azúcar se haya disuelto por completo.

4. En una olla calienta un poco de agua y agrega la gelatina , deja que se disuelva por completo sin dejar que hierva. A continuación agrega una parte de la mezcla de queso a la gelatina para que se atempere un poco y revuelve, luego agrega el resto y mezcla muy bien, con la ayuda de una espátula agrega la nata a la olla en tres tandas y revuelve muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.

5. Por último vierte la mezcla sobre el molde con la base de galleta y esparcelo uniformemente por todo el molde, lleva al refrigerador por 4 a 6 horas para que se endurezca.

6. Para la cubierta de la torta puedes usar mermelada de frambuesas casera o de la que tengas, agrega las frambuesas frescas y listo a disfrutar de este delicioso postre.

 

¿Te fue útil este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)