Saltar al contenido
Mundo de recetas

Refrescante coctel de Caipiriña

Queridos amigos quiero compartir con todos, las mejores recetas del mundo, en este articulo te presento esta deliciosa Receta Coctel Caipiriña, para la preparares en familia o con amigos. Aprende la Receta Coctel  Caipiriña,paso a paso, para hacer fácilmente y sin gastar demasiado. Tenemos un mundo de recetas para compartir contigo, busca la que mas te guste, si tienes algún tip o secreto sobre Receta Coctel Caipiriña, puedes dejarlo en los comentarios para aprender de ti. Te agradecemos por tu visita y esperamos verte pronto para compartir mas recetas de cocina.

Coctel Caipiriña

caipiriña

Dificultad: Fácil – Tiempo: 2 min – Raciones: 1

Ingredientes

  • 1 limón
  • 2 cda de azúcar blanca
  • 50 ml de cachaça

Preparación

1. Lo primero que debes hacer es cortar el limón en cuatro pedazos.

2. Agrega dos cucharadas de azúcar a un vaso grande o el que vayas a utilizar para el cóctel, añade  el jugo de dos trozos de limón y mezclalo muy bien con el azúcar, luego agrega 3 cucharadas de cachaça y los otros pedazos de limon, mezcla nuevamente para que todo se integre muy bien.

3. Por ultimo agrega hielo picado y revuelve bien.

Nota: En el caso de no tener cachaça puedes alternarlo con ron o vodka, puedes preparalo también con azúcar morena sino tienes azúcar blanca. A la preparación de la caipiriña o caipirinha con ron se le conoce como Caipirissima y a su preparación con vodka se le conoce como Caipiroshka.

¿Te fue útil este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)