Queridos amigos quiero compartir con todos, las mejores recetas del mundo, en este articulo te presento esta deliciosa Receta Coctel Caipiriña, para la preparares en familia o con amigos. Aprende la Receta Coctel  Caipiriña,paso a paso, para hacer fácilmente y sin gastar demasiado. Tenemos un mundo de recetas para compartir contigo, busca la que mas te guste, si tienes algún tip o secreto sobre Receta Coctel Caipiriña, puedes dejarlo en los comentarios para aprender de ti. Te agradecemos por tu visita y esperamos verte pronto para compartir mas recetas de cocina.

Coctel Caipiriña

caipiriña

Dificultad: Fácil – Tiempo: 2 min – Raciones: 1

Ingredientes

  • 1 limón
  • 2 cda de azúcar blanca
  • 50 ml de cachaça

Preparación

1. Lo primero que debes hacer es cortar el limón en cuatro pedazos.

2. Agrega dos cucharadas de azúcar a un vaso grande o el que vayas a utilizar para el cóctel, añade  el jugo de dos trozos de limón y mezclalo muy bien con el azúcar, luego agrega 3 cucharadas de cachaça y los otros pedazos de limon, mezcla nuevamente para que todo se integre muy bien.

3. Por ultimo agrega hielo picado y revuelve bien.

Nota: En el caso de no tener cachaça puedes alternarlo con ron o vodka, puedes preparalo también con azúcar morena sino tienes azúcar blanca. A la preparación de la caipiriña o caipirinha con ron se le conoce como Caipirissima y a su preparación con vodka se le conoce como Caipiroshka.