El restaurante Pizzas a la parrilla en Montevideo es uno de los más populares debido a su variedad de exquisitos platillos, además es el más elegido para contrataciones de eventos gracias a su excelente calidad de productos y servicios.

Son miles los clientes satisfechos con el servicio ofrecido por Pizzas a la parrilla Montevideo, a través de su página oficial puedes contratar el servicio, recibir una asesoría y elegir los platillos que quieras con los ingredientes que se te antojen.

Este sitio ofrece los mejores productos a todos sus clientes, para que se deleiten con sus recetas, dentro de sus platos destacados puedes encontrar:

  • Pizzas a la parrilla, las cuales son cocinadas sobre una parrilla alimentada con fuego y brasas, que da a la pizza una deliciosa base crujiente, sabor y aroma irresistibles, no obstante hay gran variedad de productos de los cuales puedes elegir el que desees para tu pizza como muzzarella, panceta, huevo, hongos, papas Pau, pepperoni, aceitunas y muchos ingredientes más.

pizzas a la parrilla

  • Chivitos, este delicioso plato típico uruguayo consiste en un sandwich de carne al cual se le agregan varios ingredientes y salsas como aderezos, en varios sitios se le suele acompañar con una porción de papas o ensalada rusa u otro tipo de guarnición. En pizzas a la parrilla se prepara con pan artesanal, lomo de carne, pollo o cerdo, lechuga, muzzarella, huevo, cebolla, tomate, jamón, aceitunas, entre otros.
  • Calzone, este riquísimo platillo de origen italiano es cocinado en un horno y es muy similar a una pizza, lo único que la diferencia de ella es que el calzone está completamente cerrado por una capa de masa encima y  rellena con queso de cualquier variedad, incluso en algunas preparaciones le agregan carne o vegetales y suele acompañarse con salsas, si optas por este producto para degustar en tus eventos puedes elegir entre los ingredientes que ofrece pizza a la parrilla como: napolitano, jamón, capresse, muzzarella y pepperoni.

pizzas a la parrilla

  • Cupcakes, para el postre puedes elegir estos deliciosos mínipasteles entre los sabores vainilla, chocolate y marmolados.
  • Parrilla, si deseas algo más sencillo las carnes a la parrilla son una excelente opción puedes elegir entre chorizos, anchuras y verduras, pulpón, pollo, colita de cuadril, entre otras.

pizzas a la parrilla

  • Tabla de fiambres, es un plato muy variado puesto que incluye varios ingredientes en el mismo platillo como queso, papas fritas, aceitunas, jamón, salamín, maní, entre otros.

Fuente: http://pizzasalaparrilla.com.uy