Si estás de viaje por el bello país de España y decides visitar muchas ciudades, de seguro se te apetecerá algo de comer y un sitio en el cual disfrutar y a la vez descansar un rato. Pues bien, en este artículo te traemos algunos bares, restaurantes o cafés más recomendados de España para que visites, no te arrepentirás.

Si aún no conoces nada sobre España y sitios donde comer o beber, te recomendados los siguientes lugares, te encantaran:

Los bares más famosos de España

Wanda, Madrid.

Este restaurante, bar y café queda situado en Madrid, Wanda el cual maneja un concepto de estilo de vida vanguardista, con una estética tropical y colorista de verano que convierten a este lugar en un oasis donde podemos relajarnos y salir de la rutina.

Este lugar te ofrece no solo disfrutar de deliciosos platos sino también de bebidas refrescantes, pues está abierto prácticamente todo el día, puedes encontrar desayunos, almuerzo o comida, cena, ensaladas, zumo de frutas o verduras y cócteles​.

Es un excelente lugar para relajarte y disfrutar y no solo eso cada mesa cuenta con corriente y wifi, por lo que puedes aprovechar para enviar mensajes o  cualquier otro tipo de asuntos.

Los diamantes, Granada.

Este sitio ubicado en la calle Navas en Granada, es uno de los bares más reconocidos pues sirven unos deliciosos platos de pescado que deleitan a todo el que lo visita.

Dentro de sus platos esenciales puedes elegir entre surtido de pescado, calamares fritos, navajas, verduras fritas, champiñón con ajos, broquerones, chuletas de cordero, sesos y muchas más delicias. Además puedes acompañar la comida con cerveza, vino o la bebida que desees.

Cabe mencionar que el lugar no cuenta con muchas mesas, debido a la cantidad de clientes que ingresan al bar, tanto al mediodía como en la tarde, prácticamente todo el día. Por ello muchos prefieren así sea de pie, disfrutar de todos los platos exquisitos que se sirven allí y no perderse la oportunidad de haber probado la comida del mejor bar de Granada.

Tickets, Barcelona.

Este tapas bar es el más famoso de Barcelona, tanto así que para poder reservar debes hacerlo con tres meses de anticipación. Y es que no es para menos pues el sitio es muy reconocido por la calidad y exquisito sabor de sus platos, además de que cuenta con una estrella Michelín.

El bar cuenta con grandes chefs los cuales preparan platillos para todos los gustos e incluso vegetarianos y sin gluten, puedes elegir entre las dos cartas de comida la primavera  y la de dulces, en las que puedes encontrar: alcachofa, apionabo y trufa, churros con chocolate, cupcakes, chapata de anguila ahumada con velo de soja, guisantes del Mereseme al hinojo, Ostras y Almejas gallegas.

Además puedes ordenar bebidas, pues también cuentan con una carta exclusiva para ello.