Queridos amigos quiero compartir con todos, las mejores recetas del mundo, en este artículo te presento esta deliciosa Receta Crostini de jamon y pimiento, para que la prepares en familia o con amigos. Aprende la Receta Crostini de jamón y pimiento,paso a paso, para hacer fácilmente y sin gastar demasiado. Tenemos un mundo de recetas para compartir contigo, busca la que mas te guste, si tienes algún tip o secreto sobre Receta Crostini de jamon y pimiento, puedes dejarlo en los comentarios para aprender de ti. Te agradecemos por tu visita y esperamos verte pronto para compartir mas recetas de cocina.

Crostini  de jamón  y pimiento.

crostini de jamon

Dificultad: Fácil – Tiempo: 25 min – Raciones: 5 a 6

Ingredientes

  • ½ lb de jamón, bacon o mortadela.
  • 1 pan francés largo (baguette).
  • 2 pimentones
  • ½ tz de queso crema
  • 1 ajo rallado.
  • Aceite de oliva.
  • Sal y pimienta al gusto.

Preparación

1. Para iniciar con la preparación debemos lavar muy bien los pimientos o pimentones y cortarlos en julianas gruesas, posteriormente debes ponerlos a asar para que aporten más sabor al platillo.

2. Seguidamente corta el pan en rebanadas de mas o menos 1 cm de grueso o sencillamente del grosor que desees, untalas con aceite de oliva, ajo rallado, pimienta y sal, llevalas al horno a 120 °C  hasta que queden tostadas.

3. Cuando estén totalmente crocantes sácalas y déjalas reposar, para armar los crostinis, unta una capa de queso crema y pon encima el pimiento  o pimentón y el jamón. Si deseas puedes espolvorear un poco de pimienta molida por encima y listo.

Nota: Recuerda que puedes usar  los ingredientes que desees, nuestro objetivo es darte una idea de como prepararlo, tu decides el sabor que tendrá. Si tienes alguna opinión o inquietud al respecto o alguna receta similar, compártela con nosotros en los comentarios.