Saltar al contenido
Mundo de recetas

¿Como hacer panqueques para canelones?

Queridos amigos quiero compartir con todos, las mejores recetas del mundo, en el día de hoy les presento esta guía con trucos súper sencillos sobre como hacer panqueques para canelones.

Los panqueques consisten básicamente en una masa que se cocina en una sartén al igual que las tortillas, también se les conoce como frilloas o pancakes y son utilizados para múltiples preparaciones. Los canelones puedes prepararlos con relleno dulce, es decir con frutas, chocolate, helado o con relleno salado en el que puedes utilizar todo tipo de carnes, vegetales, salsas y especias.

Aprender como hacer panqueques para canelones es muy fácil y rápido, además muy económico, si deseas aprender a preparar la receta para hacer panqueques  para canelones sigue leyendo este post.

Como hacer panqueques para canelones

como preparar panqueques

 Dificultad: Fácil– Tiempo:  15 min– Raciones: 8

Ingredientes

  • 1 tz de harina
  • 1 tz de leche
  • 4 huevos
  • Sal o azúcar al gusto

Preparación de panqueques para canelones

1. Esta receta de panqueques para canelones es muy fácil y rápida, lo primero que debes hacer para comenzar con la preparación de panqueques para canelones, es hacer la mezcla; es muy sencilla solo debemos poner en un bowl los 4 huevos y batirlos muy bien.

2. Poco a poco iremos agregando la harina y batiendo para que no se formen grumos.

3. Luego agregamos la leche y sazonamos con sal o azúcar, recuerda batir nuevamente la mezcla para que tome una consistencia parecida a la del yogurt.

4. Una vez esté lista la masa de panqueques llévala al refrigerador y déjala allí por 30 minutos aproximadamente, si así lo deseas.

5. Para preparar los panqueques para canelones usa una sartén, rocía aceite en spray o agrega mantequilla y luego ponla a precalentar; agrega la mezcla para panqueques a la sartén de modo que cubra todo y déjala dorar por ambos lados.

6. Cuando estén listos rellénalos con lo que más te gusten, haz rollitos y listo.

A continuación te daré algunos tips muy fáciles sobre como hacer panqueques para canelones que encontré en http://comosehacenlospanqueques.com/canelones/ son súper sencillos y ayudarán a que tus panqueques para canelones queden perfectos.

Tips

1panqueques. Para que la masa de panqueques quede muchísimo mejor se recomienda hacerlo con un mixer o batidora, así será mucho más fácil trabajar los grumos de la harina.

2. Si queremos que todos nuestros panqueques para canelones sean consistentes y tenga el mismo grosor, utiliza una cuchara grande o un cucharón este te servirá como medida para tus panqueques.

Recuerda que puedes preparar tus panqueques para canelones como más te gusten, realiza distintas combinaciones y sorprende a todos con ayuda de esta receta de panqueques.

¿Te fue útil este artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)